Juguetes de Ciencias para niños y niñas

Juguetes para niños de Ciencias (Juguetes STEAM)

Juguetes para experimentar y empezar a entender las diferentes áreas de las Ciencias.

Los juguetes de ciencias ayudan a los niños a descubrir los procesos físicos y químicos y experimentar, por ejemplo, porque crece un bizcocho en el horno, el funcionamiento de los circuitos eléctricos o la erupción de un volcán. Y acostumbran a tener un precio razonable, la mayoría por debajo de los 30 €.

Tanto para niños como para niñas, nos parecen regalos increíbles para celebrar el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Súper Kit científico 6 en 1


120 experimentos para niños a partir de 8 años. Un set muy completo, ya que propone experimentos de Biología, Química, Geología y Física. Incluye algunos de los experimentos que más flipan a los niños, como el volcán en erupción.

Para los peques de 4 años, hay esta versión simplificada.

Consulta precio aquí.

Chimie Chemistry experimentos química


Incluye 75 experimentos de Química para realizar con productos de uso corriente, de los que hay guardados por los armarios de casa. A partir de 8 años.

Consulta precio aquí

Mi primer kit de experimentos científicos – Lab set

Learning Resources
Si tienes un peque de 3 años que tiene curiosidad, pero todavía no le puedes comprar uno de los sets de mayores, este set es perfecto. Incluye actividades y las piezas grandotas van genial para sus manos pequeñas.

Consulta precio aquí

Juego de circuitos electrónicos


Ya sea el clásico de Electrocefa o los de Snap Circuits. Circuitos para descubrir las fuerzas del universo, la electricidad y la electrónica. Horas de diversión con experimentos sencillos de seguir con resultado espectacular. A partir de 8 años.

Baraja Ciencia a Pares de Principia

Baraja Ciencia a Pares de Principia - Juguetes STEAM de Ciencia

Un juego de parejas muy de ciencias donde hay que unir cada científico con su descubrimiento. 40 cartas con 10 científicas y 10 científicos. Ahora en edición bilingüe castellano – inglés.

Consulta precio aquí

Brainbox de Ciencia (en inglés)


En casa nos encantan los juegos de Brainbox de trabajar la memoria y la observación mientras aprendes de múltiples materias. Geniales para pasar un buen rato en familia y aprender inglés, el mundo, matemáticas, animales, o de imágenes para los más peques.

Este solo está disponible en inglés, pero es muy divertido. A partir de 8 años.

Consulta precio aquí

Fábrica Magnética

Un juguete para descubrir que se puede hacer con imanes y todo lo relacionado con las fuerzas magnéticas. Incluye un manual de 36 páginas con 25 experimentos a realizar. A partir de 8 años.

No disponible

Consulta precio aquí

Mini observatorio del tiempo – Juguete científico

¿Buscas un regalo de amigo invisible super resultón por menos de 20 €? Contiene todo lo necesario para experimentar y crear fenómenos metereológicos. A partir de 8 años.

Consulta precio aquí

Juego de plastilina conductiva

Juego de experimentos para crear formas divertidas y crear circuitos sencillos con masa conductiva. Los niños podrán iluminar y hacer vibrar sus creaciones mientras descubren como funcionan los circuitos.

No disponible

Experimentos con el cuerpo humano

Un divertido juguete para montar un laboratorio y descubrir más sobre el cuerpo humano. Descubre cómo puedes construir un estetoscopio de juguete y un esqueleto articulado. Aprende sobre el esqueleto, los músculos, los órganos. A partir de 4 años.

¡Y para terminar! Un par de libros que nos encantan y que ya hemos recomendado en nuestro listado de Libros STEAM y que serán el complemento perfecto a cualquier regalo de Ciencia.

Un laboratorio en casa: grandes experimentos para futuros científicos

Robert Winston / Editorial DK
Vamos a experimentar. Paso a paso 28 experimentos científicos (un volcán en erupción, un coche de carreras con globos, un sistema solar con gomas…) con materiales cotidianos que tenemos por los armarios de casa o podemos encontrar fácilmente en el supermercado o el todo a 100.

Consulta precio aquí

Mujeres de Ciencia

Rachel Ignotofsky / Editorial Nórdica Libros
50 mujeres intrépidas que cambiaron el mundo. Edición con ilustraciones preciosas y muy cuidada con las aportaciones de 50 mujeres al mundo de la ciencia.

Consulta precio aquí

Con estos libros, juguetes y juegos se alejarán por un rato de las pantallas y aprenderán también historia, reciclaje, tecnología, matemáticas

Publicaciones Similares