Aldea Libros es un blog familiar de las experiencias y curiosidades.

Aldea Libros nació en junio de 2018 como un blog de fomento lector, los libros que leíamos con nuestros hijos en voz alta y todos aquellos libros infantiles que descubríamos en librerías y bibliotecas y queríamos compartir. Antes, habíamos tenido otros blogs de viajes y tecnología.

En 2022 unificamos bajo Aldea Libros parte de los contenidos y experiencias que hemos ido acumulando los últimos 15 años.

Ahora Aldea Libros ya no es un proyecto temático, para nosotros es un torre de curiosidades, con libros para niños y fomento lector, artículos de viajes, planes en familia, organización doméstica (cosas tan variadas como uso de pantallas, límites o finanzas) y tecnología en el hogar.

Monetización del proyecto

En el blog hay artículos con enlaces patrocinados, a programas de afiliación como Amazon o empresas de viajes. Estos enlaces no te suben el precio de compra, tan solo nos dan un pequeño margen a nosotros (si en esa compra se cumplen los requisitos de cookies, tiempo…).

Si eres una marca o empresa y nuestro blog encaja con tu proyecto, puedes enviarnos un email a raquel@aldealibros.com.

¿Dónde comprar los libros? Respetamos todas las opciones de lectura, tanto si prefieres comprar directamente a la editorial, en tu librería de confianza, ir a la biblioteca o adquirir libros digitales o audiolibros, ya sea de préstamo o de compra en una plataforma.