Regalos tecnologicos para adolescentes

15 regalos tecnológicos para adolescentes

Cuando dejan de pedir juguetes, los regalos se complican. Aquí tienes una guía con una selección de los mejores regalos de tecnología para adolescentes a partir de 12 años (aquí tienes 25 ideas para regalar a un niño o niña entre 8 y 12 años).

No están incluidos los regalos tecnológicos más pedidos por los adolescentes ya que tenemos dos artículos con recomendaciones:

Portátiles para adolescentes / portátiles para estudiantes de secundaria

Tablets para niños y adolescentes (una selección para acertar y no volverse loca).

Si quieres más info sobre esto, puedes hacer click en los enlaces anteriores. Pero te dejamos unas ofertas destacadas:

Los regalos tencológicos más pedidos por los adolescentes

Hemos incluido:

  • Regalos para adolescentes inteligentes, con los que se divertirán y le darán un rato a las neuronas.
  • Como nos van mucho la robótica y las STEAM, encontrarás ideas de programación para adolescentes, electrónica para adolescentes, tecnología para adolescentes e incluso regalos de Python para adolescentes.
  • Regalos para mujeres adolescentes de tecnología. Hemos hecho una selección muy unisex, que te servirán tanto para regalar a una mujer como un varón.
  • Regalos tecnológicos para adolescentes (que no sean tablets, móviles, videojuegos ni ordenadores). ¿Te parece imposible? Sigue leyendo.

Xiaomi Mi Band 7 (nuevo modelo 2022)

Sabemos a los adolescentes les gusta estar conectados, estar al día de las notificaciones (también de las que envían los padres ;)), controlar la música de su smartphone sin sacarlo del bolsillo, además monitorear su actividad diaria y estado de salud.

La Xiaomi Mi Band 7 es el nuevo modelo de Xiaomi y está en el podio de los wearables baratos para regalar y quedar genial.

Resistente al agua, seguimiento del sueño, detección de oxígeno en sangre, seguimiento del ciclo menstrual femenino, monitoreo de ejercicios de respiración, control de cámara y música, funciones de reloj despertador… ¡y con pantalla un 50% más grande que el modelo anterior!, la pulsera Xiaomi Mi Smart Band 5.

En similar rango de precio y características también está el modelos de Huawei Band 7.

Cuando te piden un smartwatch para adolescentes Apple, la cosa ya sube de precio.

Apple Watch Serie SE (reloj para adolescentes con GPS y llamadas)

Podríamos decir que Apple Watch Serie SE es el mejor smartwatch para adolescentes. El modelo de Apple Watch SE tiene un precio ajustado y lleva de todo para convertirse en su gadget preferido.

Y es que, entre los regalos más pedidos por los adolescentes está el reloj inteligente Apple Watch Series SE.

Increíble tanto el diseño como las funciones de este reloj, poco que envidiar al modelo superior Apple Watch Serie 6 (la única diferencia significativa es que no hace electrocardiogramas).

Música, control de la actividad diaria, chat y, la opción de reloj con localizador GPS y cellular. También es un regalo genial como preadolescentes, ya que permite a los padres mantener en contacto con los hijos (para cuando te ignoran por el móvil).

Mario Kart Live: Home Circuit de Nintendo, un regalo para adolescentes

Nintendo actualmente además de una consola que engancha a todos, tiene un juguete/juego que hará las delicias de grandes y pequeños. Imprescindible tener una Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite.

El nuevo juego de radiocontrol de Mario Kart Live: Home Circuit combina un kart tradicional de RC con la realidad virtual. Se puede escoger entre Mario o Luigi.

Parece un juego de niños pero no, nosotros hemos visto un montón de carreras por Youtube y siempre con adolescentes y adultos, ¡les flipa a los más mayores! 😉


Tableta gráfica Wacom Intous S para dibujar

Una tableta gráfica es una idea perfecta de regalo para adolescentes artistas. Una vez conocen las técnicas del dibujo y el color, muchos quieren experimentar con el dibujo digital.

La tablet Wacom Intous S es perfecta como primera tableta de dibujo para ese adolescente que le flipa dibujar: marca reconocida, precio ajustado y buena relación calidad precio. Si buscas algo más profesional, te recomendamos mirar la Wacom Intuos Pro M.

Atención que para utilizar estas tabletas necesitan un ordenador al que conectarla. No es una tablet.


Nuevo iPad 2022 para dibujar, estudiar y todo lo que quiera

Si lo que quieren es una tableta para dibujar sobre ella, lo mejor con diferencia, aunque también de precio elevado, es el nuevo iPad 2022 y su accesorio Apple Pencil.

iPad más Apple Pencil han marcado una de las mayores revoluciones dentro de la ilustración y el diseño gráfico en general.

Si buscas regalos para adolescentes que les mola dibujar (además de navegar por Internet y ver vídeos), el nuevo iPad de 2022 es un puntazo.

Si buscas un iPad para estudiantes, te recomendamos leer antes el artículo con las razones para no comprar un iPad a un estudiante.


Elegoo Kit de coche robótico R3 para principiantes

El coche robótico basado Arduino UNO R3 está muy orientado al público adolescente y jóvenes que les interesa descubrir el mundo Arduino. Un kit educativo de buena calidad y montaje sencillo.

Esta versión, ya van por la 3, está pensada y optimizada a prueba de principiantes. Podrán montar su primer coche robótico, jugar con 4 modos de operación y seguir tutoriales y trastear la programación.

Auriculares Logitech G432

Unos auriculares es un imprescindible en la vida de los adolescentes. Y también para la tranquilidad del resto de la familia cuando están con clases en streaming, video-tutoriales o juegos online.

Aprovecha estos días e invierte en unos que den un mínimo de calidad en el audio y que sean cómodos. Los modelos de auriculares gaming incluyen en micro, que ya sea para jugar o no, es muy práctico.

El modelo Logitech G432 está en oferta y detrás hay una marca reconocida. Los auriculares Logitech G432 van súper bien (nada que envidiar para el uso de un adolescente a modelos el triple de caros).


Baby Joda Animatronica

Un regalo que NO ES PARA NIÑOS sino para un regalo para un joven de 12 años o adulto fan de Baby Joda, ¡lo va a flipar!

Baby Joda interactivo es más que un juguete, es una mascota animatrónica para cualquier fan de la serie Mandalorian. De tacto suave y movimientos muy realistas. Una figura adorable que provoca amor a primera vista.

Baby Joda emite sonidos inspirados en la serie, pueden activar La Fuerza tocando tres veces su cabeza y con una apariencia muy lograda. Está de oferta y te aseguramos, está en el top de regalos para adolescentes divertidos.


eReader Kindle modelo 2022

Sí, hay muchos adolescentes que leen, les encanta y no quieren dejarse la vista leyendo en un móvil o tablet.

El nuevo Kindle 2022 es todo lo que un adolescente lector puede desear. Acaban de renovarlo, la pantalla es más grande, está disponible en dos colores y tiene el doble de almacenamiento.


Coche RC Anfibio acrobático 360º alta velocidad

La descripción del título ya lo dice casi todo. Un espectacular coche anfibio acrobático de radio control. Batería recargable que aguanta bastante. Un éxito en un amplio grupo de edad, de 6 a 99 años.

Un coche que alcanza velocidades trepidantes para que tu hijo, nieto o sobrino alucine y se divierta con las rotaciones de 360 grados. Por menos de 25€, tienes un regalo de lo más vistoso.

mBot 2.0

El kit de robótica mBot 2.0 es un regalazo para todo adolescente flipado con la tecnología, robótica, programación…

Actualmente, uno de los kits de robótica para bachillerato que más recomendamos (a falta de Mindstorms Robot Inventor, que Lego ha decidido retirar y centrarse en la línea Education).

Programable en Scratch y Python además de la facilidad para ampliarlo. Ya tengas un niño mayor de 12, 14 o 16 años, si le gusta la robótica y la tecnología, lo va a flipar.

Makeblock mBot 2 Robot de Programación, Robot de Codificación para Niños Compatible con Programación de Scratch y Python, Robot Programable Soporte WiFi, IoT, Tecnología AI, Juguete Stem
  • 【Makeblock mBot 2】Como un juguete STEM para niños, este robot de programación presenta tres etapas, construcción,...
  • 【Más funciones, más diversión】 Además de las funciones básicas como el seguimiento de líneas, la evitación de...

Lápiz 3D para niños, adolescentes y adultos

Un lápiz 3D es una forma divertida y sencilla de que cualquiera descubra la impresión 3D. Sí, en modo más casero, ya que los movimientos de tu mano es quien crea la pieza.

Los sets de iniciación ya incluyen el lápiz 3D, adaptador de corriente, plantillas, algo de filamento de colores, soporte y un par de dedales para no quemarse.

El límite de que se puede hacer es la imaginación y paciencia de cada uno.

Mini Soccer de Sphero

¿Un fan del fútbol? La mini bola robótica de Sphero es el gadget tecnológico para forofos del deporte rey en España (y otros muchos países). Podrá conducir, jugar, programar y divertirse con la mini pelota.

Un mix de producto de ocio y educativo, ya que se puede programar con Sphero Edu de 3 maneras diferentes y descubrir un montón de actividades STEM.

Lego Boost Star Wars

Lego Boost Star Wars  incluye 3 droides de la saga más querida de toda la galaxia. Podrán construir, programar y crear increíbles misiones con sus droides favoritos.

Si a tu hij@ le gusta Lego y Star Wars, lo flipará con este set. Si tienes hijos que pasan de la saga Star Wars, está también la versión clásica Lego Boost (y normalmente está más barata).

Este set de Lego es ideal para muy fans de Star Wars, Lego o preadolescentes (entendemos que hay adolescentes que ver sets de Lego a cierta edad ya ni fu ni fa).

Publicaciones Similares