Espectaculo navideño Rockettes Radio City Music Spectacular - Viajar a Nueva York en Navidad con niños

Radio City Christmas Spectacular

De principios de noviembre a finales de diciembre, las Rockettes, las bailarinas del Radio City Music Hall, están en el teatro con su espectáculo navideño Radio City Christmas Spectacular.

Este espectáculo empezó en 1933 y, como el turrón en España, vuelve cada año en Navidad a la ciudad de Nueva York.

Las Rockettes son el grupo de bailarinas más famoso de Estados Unidos, su espectáculo navideño es una explosión de movimiento sobre el escenario y perfectas coreografías.

Tienen una puesta en escena impresionante con una de las mayores producciones teatrales de Nueva York: un espectáculo que deja sin palabras, fuegos artificiales, con números que sorprenden a los seguidores habituales y turistas puntuales cada año.

Algunos de los números los llevan haciendo desde hace más de 75 años, como la emotiva marcha de los soldaditos de madera. Además, hace años que utilizan una de las pantallas de LED por interior más grandes del mundo, donde se proyectan vídeos para acompañar las actuaciones.

Un espectáculo para grandes y pequeños, donde no hace falta saber inglés y que merece la pena si visitas la ciudad de los rascacielos durante estas fechas. Una experiencia completa, con un show que comienza en el mismo momento en que cruzas las puertas de acceso al Radio City Music Hall.

En Navidad 2022-2023, las Rockettes tienen espectáculos del 18 de noviembre de 2022 al 2 de enero de 2023.

Precio entradas Rockettes Nueva York 2022

El precio de las entradas van de $49 a $355. Los días de Navidad son los más caros. Las entradas ya están disponibles, así que, si queréis ir en 2022 a ver el espectáculo navideño de las Rockettes, ya podéis reservar las entradas.

Espectaculo navideño Rockettes Radio City Chrismas Spectacular - Viajar a Nueva York en Navidad con niños
Espectaculo navideño Rockettes Radio City Chrismas Spectacular – Viajar a Nueva York en Navidad con niños

Si buscas una celebración especial, las Rockettes es de los pocos espectáculos que sube telón el 25 de diciembre (aquí te contamos que está abierto en Nueva York el día de Navidad).

¿Los niños necesitan entrada para ver a las Rockettes?

Los niños menores de 2 años pueden asistir sin entrada, pero deben sentarse en el regazo de un padre o tutor y no pueden ocupar su propio asiento separado.

Comprar entradas anticipadas Rockettes 2022

Las entradas están a la venta a través de su página web o acudiendo en persona al Radio City Box Office.

La taquilla de Ticketmaster en Radio City Music Hall está ubicada en el vestíbulo principal del Music Hall; la entrada principal está en 6th Avenue en la esquina de 50th Street.

Te recomendamos comprar entradas online anticipadamente, los fines de semana y las fechas cercanas a los días de Navidad se agotan rápidamente.

Nueva York con niños - Radio City Hall iluminado de noche

Además, es una oportunidad única de ver por dentro el Radio City Music Hall, de estilo art-deco y el edificio más emblemático del complejo Rockefeller Center junto con el mirador Top of the Rock.

Publicaciones Similares