Viajar a Nueva York con niños y adolescentas - Tienda de fotografia y video B&H Nueva York

B&H – La tienda de vídeo y fotografía en Nueva York

Si quieres comprar en Nueva York una cámara de fotos, un objetivo, un portátil, un móvil barato proque el tuyo no funciona, un trípode o una videocámara, tienes que ir a B&H.

B&H de Nueva York: es imposible no encontrar lo que buscas (excepto si es una manzana para comer)

La tienda son dos plantas con un espacio de venta de más de 6.500 m2. No es una tienda estilo Apple muy minimalista, aquí la oferta de material es muy extensa, tienen un almacén con más de medio millón de referencias en stock.

En B&H actualmente trabajan más de 1.000 personas, una parte importante de ellos judíos ortodoxos (hasídicos y de la comunidad de Satmar, los que puedes visitar por la ruta por Brooklyn). Esto hace que su calendario de festivos y horario sea algo distinto. La tienda B&H cierra los sábados todo el día y los viernes por la tarde.

Si queréis comprar, recomendamos mirar antes por Internet su web e ir con las ideas un poco claras, ya que a menudo hay mucha gente y puede llegar a ser un poco agobiante, en especial si vais con niños.

Y si tienes dudas y no puedes ir de cara a barraca no pasa nada, hay muchos vendedores que atienden en una gran variedad de idiomas, entre ellos el español. Incluso su página web está traducida al español.

Filosofía de B&H: la tienda de fotografía de Nueva York

La filosofía de la tienda es: crear clientes, no hacer beneficios (aunque los hacen).

B&H se quiere alejar y diferenciar de grandes plataformas online con una atención al cliente próxima y recomendando las mejores opciones para cada persona, no el producto con la etiqueta más alta o con el producto que obtienen mayor margen.

Nosotros hemos comprado algunas veces y, la verdad, siempre nos han tratado genial y recomendado perfectamente.

Historia de la tienda B&H

B&H es una institución en New York y el paraíso para los amantes del vídeo y la fotografía, tanto profesionales como turistas. Una visita que puede dejar temblando tu tarjeta de crédito.

Herman Schreiber y su esposa Blimie (sus iniciales son el nombre de la tienda) abrieron en 1973 una pequeña tienda en el Lower East Side.

Poco después y debido al éxito, se movieron a la calle 17, en medio del Photo District (ahora conocido como Flatiron District), en aquella época un barrio con ambiente artístico y muchos estudios fotográficos.

En 1997 realizaron la última mudanza y se instalaron en el 420 de la 9ª avenida (esquina con la calle 34). Tres mudanzas, y con cada una, han ido ampliando espacio, personalidad y fama de ser la mejor tienda para comprar tecnología en Nueva York.

Información B&H: horarios, días cerrados y dirección

www.bhphotovideo.com/
Dirección: 420 9th Ave. (esquina con la calle 34).
Horarios: Lunes a jueves de 10h a 19h. Viernes de 10 a 14h. Domingo de 10 a 18h.
Cerrado viernes tarde y sábado todo el día.
Consulta aquí el horario de festivos de la tienda B&H

Publicaciones Similares