The-Ride-El-bus-turistico-de-Nueva-York-mas-divertido-con-ninos-y-adolescentes

The Ride: una forma original de descubrir Nueva York

¿Qué puedes hacer en Nueva York de una forma diferente? Todos queremos vivir una experiencia original y única, pero al mismo tiempo, recorrer las principales calles y atracciones de la ciudad.

The Ride no es un bus turístico (aunque lo parezca), que como ellos dicen es «más que un recorrido turístico, más que un espectáculo».

El autobús panorámico (y millonario) de The Ride

Es un tour experiencia / espectáculo. La distribución interna de este autobús está diseñado a medida para observar a la gente y la ciudad de Manhattan, con un techo y ventanas de vidrio hasta los pies, como si se estuviese en un espectáculo de teatro de Broadway, donde la ciudad y las calles son el escenario.

Los asientos están como en un estadio deportivo. Todos tienen buena visión, pero hay 3 niveles de precio.

En el autobús, en algún momento, hay simulaciones en que sacuden el suelo, se pueden vivir inclinaciones y movimientos bruscos, además de sonidos fuertes y luces intermitentes. No apto para quienes buscan un plan tranquilo.

The Ride: un tour único con guías y actores

Acompañan unos guías que hacen un montón de bromas durante el recorrido, mucha interacción, tanto con quienes van en el autobús como con el entorno, mientras se pasa por algunas de las calles más conocidas de Manhattan.

The Ride: duración y recorrido

Este tour de Nueva York tiene una duración de 75 minutos. Por el camino, os iréis encontrando con espectáculos callejeros de música, baile y rap.

No es un autobús que circula a toda velocidad, ¡está creado para disfrutar la zona más céntrica de Manhattan! Y si os quedáis atrapados en un atasco de tráfico, son minutos gratis para disfrutar del espectáculo.

Si tenéis planificada una actividad al acabar The Ride (como en nuestro planning de 2 días con The Ride), dejar un plazo de 15-30 minutos por cualquier imprevisto o retraso que pueda suceder.

El recorrido de casi 7 kilómetros pasa por Midtown y Times Square, hace parada en algunos de los puntos de mayor interés turístico como Columbus Circle, Chrysler Building, Grand Central Terminal o Bryant Park.

En resumen, os encontraréis una variedad de 5 a 7 espectáculos, en medio de Nueva York, con un puñado de actores y actrices dándolo todo y un escenario increíble.

The Ride: idiomas

The Ride es en inglés. Sabemos que, en algún momento, lo han realizado en español, pero ahora solo vemos disponibilidad en inglés.

Recomendamos tener un nivel medio de inglés para poder divertirse y seguirlo (aunque no se pillen todas las bromas). Si os atrevéis con un musical de Broadway, creemos podéis subir a The Ride.

The Ride con niños

No se recomienda The Ride para hacer con niños pequeños (en realidad no admiten niños menores de 6 años).

Con niños a partir de 12 años y en especial adolescentes, nos parece una actividad de lo más divertida, original y curiosa.

The Ride precio

  • $79 persona (entrada estándar)
  • $89 (primera fila garantizada)
  • $99 (asiento en primera fila y entrada flexible con cambio y anulación).

Mismo precio para niños y adultos.

The Ride está incluido solo en una tarjeta turística. Es la tarjeta turística New York Pass by Go City (que ahora es lo mismo que NewYorkPass).

No está incluída en la NewYork CityPASS ni en Sightseeingpass Pass.

Reservar The Ride con pase turístico

The Ride es una actividad de precio elevado que hace amortizar la tarjeta a niños y adultos.

  • ¡Reserva plaza a la que tengas claro tu itinerario si no quieres perdértela. No hace falta un mes de planificación, pero The Ride es bastante popular y se agota cada día. (*).
  • Verás que hay un calendario con todos los horarios y disponibilidades. Allí puedes reservar utilizando tu código.
  • No pagarás nada, simplemente escanea el pase digital de tu tarjeta turística.

(*) Al hacer la reserva, aunque no os cobren nada, os pedirán los datos de la tarjeta de crédito para asegurar que os presentaréis. Podéis anular vuestra reserva hasta 24 horas antes. Si reserváis otros tours, veréis que es lo habitual. En caso de no presentaros, os cobrarán la actividad. Esta práctica es usual en tours guiados por el elevado número de personas con tarjetas ilimitadas que hacían reservas, no se anulaban y tampoco se presentaban a la actividad.

La entrada con el pase turístico corresponde al precio de entrada estándar. Al hacer la reserva, se pueden pagar $10 de extra para estar en primera fila.

@The Ride

The Ride información práctica: precio y reservas
Duración: 75 minutos aproximadamente.
Horarios: varias sesiones de lunes a domingo, de 3pm a 7:45pm (varía según época del año)
Precio: $79-$99 (según tipo de entrada)
Punto encuentro: calle 42 esquina con la 8ª avenida, justo enfrente de Five Guys (259 West 42nd Street).
Idioma: inglés
Web: https://experiencetheride.com/

Opiniones The Ride

The Ride tiene muy buenas críticas y opiniones pero, no es una actividad pensada para todos, como en realidad casi cualquier atracción en Nueva York.

En un comentario de Google leía un turista que comentaba que es «demasiado alemán para este tour». Me pareció una forma muy realista de opinar sobre The Ride, porque no a todos nos gustan el mismo tipo de actividades o espectáculos.

Muchas familias que hacen The Ride lo recuerdan como uno de los mejores momentos de su viaje, pero:

  • Si sois una familia que queréis ver Nueva York de forma convencional, sin tanto espectáculo, hay otro tipo de tours.
  • Si viajáis con niños menores de 10 años, también hay otras opciones de descubrir la ciudad.
  • Si no tenéis ni idea de inglés, tampoco lo recomendamos como ya hemos comentado antes.

The Tour: la alternativa a The Ride para toda la familia

La misma empresa ofrece un recorrido más clásico de 90 minutos en el mismo tipo de buses, The Tour, que también está incluido en la tarjeta turística de Nueva York.

Si viajais con niños pequeños, The Tour si que está recomendado para niños de todas las edades, también si se viaja con un bebé.

Los guías que os acompañan en de The Tour también son muy animados y divertidos.

The Tour se realiza varios días a la semana en dos horarios, a las 11am y a las 1pm. Puedes consultar en su página web más información.

Publicaciones Similares