Nueva-York-con-ninos-NYC-Ferry-ruta-nocturna-luces-Manhattan

Luces de Nueva York – Ruta nocturna con niños

Cuando cae el sol y todas las luces de la ciudad se encienden ni se te ocurra encerrarte en el hotel e ir a la cama.

Nueva York es la ciudad que nunca duerme y debe aprovecharse para salir a la calle y disfrutar de la noche. También con un bebé, niños y adolescentes.

Los rótulos de neón de restaurantes, tiendas, señales de tráfico y especialmente anuncios y edificios iluminados se convierten en una atracción turística nocturna.

Cruzar el puente de Brooklyn

Nueva-York-con-ninos-Cruzar-el-Puente-de-Brooklyn
Cruzar el Puente de Brooklyn – Un lugar ideal para ver las luces de Nueva York con niños

Hay un paseo peatonal y se tarda unos 45 minutos, incluyendo paradas para tomar fotos. Lo mejor es dar el paseo de Brooklyn a Manhattan, para disfrutar de las vistas a medida que te vas acercando a la isla. El viaje de Manhattan a Brooklyn puedes hacerlo en metro y así aprovechar la tarde en Brooklyn para conocer un poco el barrio e ir a cenar a la pizzería Grimaldi’s o al River Café, depende de tu presupuesto.

Subir a uno de los observatorios

Nueva York con niños - Empire State Building al anochecer
Visita nocturna a Empire State Building – Luces de Nueva York en estado puro

Los que nos gustan más de noche son Empire State Building, Top of the Rock y Summit. Están rodeados de otros edificios, por lo que, verás la ciudad iluminada a vuestro alrededor.

Recomendamos subir al atardecer, ver cómo el sol se va marchando, se va haciendo de noche y las luces de la ciudad se van encendiendo. ¡Impresionante!

Times Square

Nueva York con niños - Times Square de noche

De noche, las luces de Times Square y Broadway son una locura lumínica. No es necesario que sea Navidad para flipar con la iluminación.

En verano hay más gente en Times Square a esta hora que durante las horas diurnas, así que, todo y el cansancio acumulado, ¡hacer esta ruta nocturna de luces con tranquilidad y sin agobios!

Pasear por Times Square y Broadway Avenue donde se concentran los más conocidos teatros de la ciudad. Déjate deslumbrar.

Radio City Music Hall

Nueva York con niños - Radio City Hall iluminado de noche

La zona de Rockefeller Center y, en concreto, el teatro de Radio City Music Hall es tan mítico iluminado de color azul y rosa que es imprescindible pasar por enfrente e noche.

Tan cerca de Times Square que, no tardaréis ni 10 minutos de una zona a la otra.

Desde un crucero nocturno o el ferry de NYC Ferry

Vistas del sklyline de Manhattan desde NYC Ferry

Ya sea desde un crucero nocturno con tu tarjeta turística o, en un trayecto más breve y cañero desde NYC Ferry, recomendamos subir a un barco y ver las luces de Nueva York desde el agua.

Vídeo-homenaje a las luces de Nueva York

Si quieres empezar a emocionarte con algunas de las luces de New York, aquí tienes un vídeo de Chateau Bezerra, un director de arte brasileño afincado en New York que en 2011 le hizo un vídeo-homenaje a las luces de la ciudad. En concreto, a todas aquellas luces que vemos en las distancias cortas, como pueden ser señales y rótulos.

La banda sonora de este impresionante vídeo es la canción Melancholy Hill de Gorillaz.

Sabemos que es antiguo, pero no hemos encontrado ningún vídeo que nos emocione tanto como este.

Publicaciones Similares