Viajar a Nueva York con niños - Fuegos artificales del 4 de julio

Fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva York con niños

El 4 de julio es una fiesta americana que conmemora la declaración de independencia de Estados Unidos respecto de Gran Bretaña el 4 de julio de 1776.

Es una fiesta federal -en todos los estados- y, si estáis en New York, una cita ineludible para ver los fuegos artificiales más espectaculares de los Estados Unidos.

Gratis, hasta el día que encuentren la forma de codificar el cielo, y patrocinado por Macy’s, el gran centro comercial de la ciudad.

El espectáculo del 4 de julio de 2022

Lanzado desde cinco barcazas ubicadas en el East River en Midtown, el 46º Espectáculo Pirotécnico Anual cautivará a los espectadores con una visualización privilegiada en Manhattan, Queens y Brooklyn

Más de 48.000 fuegos artificiales acompañados de música, por un total de 25 minutos de salvapantallas en el cielo 😉 Además de la pirotécnica, habrá espectáculos musicales.

La 46.ª edición de Macy’s Fireworks está concebida, diseñada y producida por Macy’s con Pyro Spectaculars by Souza.

¿Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio?

El 4 de julio, los fuegos artificiales de Macy’s se pueden ver desde el hotel o apartamento si tienes la suerte de tener vista sobre el East River en el Midtown.

Todavía no se han confirmado los puntos a los que se podrá acceder desde Manhattan y Brooklyn para ver los fuegos artificiales

Macy’s recomienda estar a las 5 para asegurarse un buen sitio para ver el espectáculo. Esto ya depende de tu familia si preferís hacer la cola de espera y disfrutar de la tarde visitando la ciudad y acercarse hacia el río Hudson al anochecer.

Lo que ya se pueden reservar son cruceros con cena incluida o un lugar desde el Empire State Building a partir de $500.

El 4 de julio siempre hay mucha gente (no recomendable para ir con niños pequeños) pero si vais con adolescentes o más mayores, en un sitio u otro, terminaréis disfrutando del espectáculo.

Y, además, los últimos en llegar serán los primeros en poder irse y evitar la saturación del transporte público. En la zona delimitada hay controles de seguridad, evita llevar bolsas grandes.

Con peques, recomendamos seguirlos por la televisión. Es un espectáculo impresionante pero creemos que las aglomeraciones no valen la pena.

Publicaciones Similares