Mejores galles de Nueva York - @Levain Bakery

Levain Bakery, las galletas más adictivas de Nueva York

¡En casa amamos estas galletas! Son increíblemente crujientes por fuera, algo calientes y tiernas en su interior. Las de chocolate se deshacen en la boca. Pero todas están deliciosas y además son enormes. ¡Definitivamente, las recomendamos a cualquiera que le guste el chocolate.

Cosas que pasan, no ha sido hasta hace pocos años que hemos descubierto las galletas de Levain Bakery (y mira que ya llevan años con su dulce receta).

Tienda original Levain Bakery

Levain Bakery es una panadería famosa en Nueva York conocida por sus galletas de tamaño grande y su masa crujiente por fuera y tierna por dentro.

La historia de Levain Bakery comenzó en 1994, cuando las amigas y socias Connie McDonald y Pam Weekes comenzaron a experimentar con recetas para crear las mejores galletas en su cocina en el Upper West Side de Manhattan.

Después de años de perfeccionar su receta, abrieron la primera tienda de Levain Bakery en el Upper West Side en el año 2000.

¿Dónde está Levain Bakery en Nueva York?

Levain Bakery Nueva York - Tienda original galletas Levain Bakery Upper West Side
Levain Bakery Nueva York – Tienda original Upper West Side (muy cerca del Museo de Historia Natural).

Actualmente, Levain Bakery tiene varias tiendas en Nueva York:

  • su ubicación original en el 167 West en la calle 74,
  • una en la Upper West Side muy cerca de la tienda original (351 Amsterdam Ave),
  • en el Noho (340 Lafayette St),
  • una en Harlem (2167 Frederick Douglass Blvd),
  • una en Upper East Side (1484 Third Ave),
  • y una en Williamsburg (164 N. 4th St., Brooklyn).

También tienen tiendas en Washington D.C, en las Hamptons, Boston o en Chicago.

Nosotros hemos probado las galletas de las diferentes bakerys de Levain Bakery en Nueva York y todas son igual de deliciosas y enormes.

Mejores galletas de Levain Bakery Nueva York

La carta de Levain Bakery no es muy extensa, pero si es cierto que algunas son más dulces que otras o con más dosis de chocolate.

En común tienen que todas las galletas de Levain Bakery son gorditas, grandes, pesan y estan recién horneadas. No las compres para una merienda ligera.

Recomendamos probar las clásicas: Chocolate Chip Walnut, Dark Chocolate Chocolate Chip, Dark Chocolate Peanut Butter Chip o la de avena con pasas (esta última es una pasada para los menos chocolateros).

Además de las galletas, el Oatmeal Raisin Scone (scone de avena con pasas) es la cosa más deliciosa del mundo mundial. Así que no salgan de la tienda sin uno (si te gustan los scones, claro).

Precio galletas Levain Bakery Nueva York

La última vez que comprobamos precios (y nos comimos las galletas), cada galleta de Levain Bakery costaba $5.00. Sí, no son baratas, pero bien valen cada mordisco.

Dulces típicos de Nueva York

Un viaje a Nueva York es visitar los grandes museos, observatorios y descubrir el ambiente, pero también es su gastronomía.

En casa somos un poco callejeros, no solemos ir a restaurantes elegantes, chip ni caros. Pero sos encanta probar snacks, comer en los mercados, comida barata y dulces típicos de Nueva York como en NY Cheesecake de Junior’s o los cupcakes de Magnolia Bakery. Los cronuts en más de un viaje se nos resisten, ¡no podemos con las colas de Dominique Ansel!

En el enlace tienes nuestros platos favoritos de comida barata en Nueva York con niños.

Publicaciones Similares