5 libros infantiles para regalar en una baby shower

5 libros infantiles para una mamá primeriza

5 libros infantiles para regalar en una baby shower¿Acabas de recibir la noticia de que una amiga, compañera de trabajo o familiar está esperando un bebé? ¿Te han invitado a una baby shower y no sabes que llevar?

Nada mejor que regalarle un precioso álbum ilustrado infantil. En casa nos encanta regalarlos: los libros no caducan ni se quedan pequeños rápidamente además de ayudar desde el nacimiento a crear una bonita biblioteca familiar.

¿Lo quieres personalizar aún más? Incluye una bonita dedicatoria en el libro. Un recuerdo que perdurará y recordarán siempre. ¡Y esto no pasa con la mayoría de los regalos para padres primerizos!

Estamos aquí. Notas para vivir en el planeta Tierra.

Estamos aquí de Oliver Jeffers - Libros para madres primerizas

Oliver Jeffers | Andana Editorial
Una declaración de amor y esperanza de un padre, Oliver Jeffers, a su hijo dándole un sentido al planeta del cual forma parte. Transmite de una forma mágica y con millones de detalles un montón de valores, para compartir con prelectores y primeros lectores que disfrutan con las ilustraciones y niños algo más mayores les ayuda a entender el mundo en el que viven. ¡En casa lo adoramos niños y adultos!

Enlace a editorial Amazon

Cinco minutos de paz

5 minutos de paz de Jill Murphy - Libros para madres primerizas

Jill Murphy | Editorial Kalandraka
Porque la maternidad es preciosa pero también estresante y todas las madres necesitan 5 minutos al día de tranquilidad. Un divertido álbum ilustrado que vale la pena tener por casa y leerle a los pequeños.

Enlace a editorial Amazon

El pequeño pez blanco (edición bilingüe castellano / inglés)

El pequeno pez blanco de Guido Van Genechten - Edicion bilingue castellano ingles

Guido Van Genechten | Editorial V&R
Un libro rebonito de un pez que busca a su mamá y va preguntando al resto de animales que viven en el fondo del mar. Preciosas ilustraciones marinas sobre fondos en negro que periten jugar con bebes o prelectores, hablar de colores, animales marinos, emociones y diferentes tipos de animales.

Libros infantiles con animales que se han perdido y buscan a sus progenitoras hay unos cuantos pero la sencillez y el estilo gráfico de El pequeño pez blanco, tiene un poder de atracción sobre los más pequeños.

Enlace a editorial Amazon

Siempre te querré, pequeñín

Siempre te querré pequeñín de Debi Gliori - Libros para madres primerizas

Debi Gliori | Editorial Destino Infantil y Juvenil
Un zorro le va planteando a su madre si siempre le querrá por muchas travesuras que haga; estamos ante un clásico de la literatura infantil. De un título muy similar está Siempre te querré, otro tierno álbum ilustrado para regalar a padres primerizos sobre las relaciones que se crean entre un hijo y su madre a lo largo de los años.

Enlace a editorial Amazon

Diez deditos

Diez Deditos de Mem Fox y Helen Oxenbury - Libros para madres primerizas

Autora: Mem Fox y ilustraciones: Helen Oxenbury | Editorial Kalandraka
Un libro muy dulce con texto rimado, mucha musicalidad y acompañado de las maravillosas ilustraciones de Helen Oxenbury con niños de diferentes etnias. Para transmitir a bebes y prelectores los valores de que todos los niños del mundo son diferentes pero tienen algo en común.

Enlace a editorial Amazon

Mamá

Mamá de Mariana Ruiz en Editorial Kalandraka - Libros para madres primerizas

Mariana Ruiz Johnson | Editorial Kalandraka
Un libro en verso que ensalza las virtudes de las madres. Un libro del amor universal de una madre hacia su hijo. Imágenes, textos y edición se nota están hechos con mucho amor.

Enlace a editorial Amazon

Es complicado quedarse solo con uno pero creemos que con cualquiera de los que escojas, ¡harás feliz a la futura mamá!


En el artículo enlazamos cada libro o colección directamente a la editorial. Allí tienes toda la información para comprarlo en tu librería habitual o en la propia plataforma de la editorial.

Si piensas comprar tus libros en Amazon y crees que te hemos ayudado a encontrar lo que buscabas, gracias por hacer clic en uno de los enlaces para ir a la página (si haces una compra en las siguientes 24 horas, a ti no te sube el precio y a nosotros nos da una pequeña comisión que nos ayuda a financiar el proyecto).

Publicaciones Similares