Dia de la Madre - Libros infantiles para regalar a mama

5 libros infantiles para regalar el Día de la Madre

¿Qué le podemos regalar a mamá el Día de la Madre? Un libro para compartir con mamá (acompañado de un dibujo, un punto de libro o un detalle personalizado) es uno de los mejores regalos para hacer a mamá.

Te recomendamos 5 libros infantiles para el Día de la Madre con los que se seguro acertarás.

Hemos hecho una selección de todo tipo de obras, con historias potentes, de actualidad y que reflejan diferentes tipos de familias, huyendo un poco del clásico libro «para la mejor madre del mundo» que va a parar al fondo de la estantería.

Irene la valiente

Irene la valiente - Libros de ficción infantiles feministas

William Steig | Editorial Blackie Books
Irene es una niña que hará todo lo posible para ayudar a su madre, que cae un día enferma, a entregar un vestido a la condesa del palacio. Descubrimos una madre trabajadora y muy orgullosa de su hija y el amor incondicional de una hija por su madre. Un libro clásico del autor William Steig, en una preciosa edición de Blackie Books y perfecto para compartir el Día de la Madre.

Enlace a editorial Amazon

Cinco minutos de paz

Cinco minutos de paz de Jill Murphy - Libros para madres primerizas

Jill Murphy | Editorial Kalandraka
Un libro perfecto para regalar a madres de niños pequeños de los que dan guerra junto con un vale bien merecido de «Cinco minutos de paz». Y es que las madres, necesitan su rinconcito para ellas, aunque no dure más de cinco minutos.

Mamá Grande solo quiere unos minutos de tranquilidad en su bañera caliente, espumosa y burbujeante. Pero Lester, Laura y el bebé tienen tanta energía y hacen tanto jaleo como siempre.

Enlace a editorial Amazon

Mamá se va a la Antártida

Mama se va a la Antartida - Libros sobre igualdad 8 de marzo

Anna Cabré y Mariana Tolosa | Editorial Zahorí Books

Anna Cabré, mamá de dos peques se va en una expedición a la Antártida en un grupo de 100 científicas, divulgadoras y activistas. Una obra qué explica a los peques que hace mamá cuando está fuera de casa y no está haciendo de mamá. Y además nos cuenta la importancia de cuidar el planeta.

Enlace a editorial Amazon

Toni, o cómo conseguir las Ronaldo Flash

Toni o como conseguir unas Ronaldo Flash - Novela gráfica infantil juvenil

Philip Waechter | Editorial Maeva Young

Toni ve unas botas de fútbol Ronaldo Flash en un gran anuncio publicitario, las quiere (todo y el precio desorbitado) y hará lo que haga falta para conseguirlas. La madre de Toni le enseña una valiosa lección sobre el esfuerzo para conseguir lo que se desea. Una novela gráfica juvenil para leer madres e hijos.

Enlace a editorial Amazon

¿Qué pacha mamá?¿Qué pacha mama? Lola Vendetta Raquel Riba - Libros feministas para el Día de la Madre

Lola Vendetta (Raquel Riba) | Editorial Lumen (megustaleer)
¿Que pacha mamá? es una novela gráfica sobre las relaciones madre-hija y la aventura de ser madre. Una obra para tener en la estantería compartida de madres e hijas (ya adolescentes).

Hay muchas maneras de ser madre y otras tantas de ser hija, así que dime cómo quieres a tu madre y te diré quién eres. Decidida a descubrir de una vez por todas su identidad, Lola Vendetta regresa dispuesta a cortar por lo sano, con la ayuda de su catana, el cordón umbilical y a emprender por su cuenta el camino de la revolución Femenina.

Enlace a editorial Amazon

Querida mamá, entre tú y yo, cuéntame la historia de tu vidaQuerida mama entre tu y yo - Libros para regalar el Dia de la Madre

Edición Cuéntame tu Vida
El libro actividad para compartir. Un diario para regalar a mamás con hijos e hijas de cualquier edad. Y es que los niños y niñas tienen una curiosidad inmensa por la vida de las madres y cómo fue su infancia (juegos, amigos, fiestas, trabajo, celebraciones).

Un libro que fomenta la conversación ya que las madres y sus retoños hablarán mucho mientras rellenan esta historia de la vida de mamá y que seguro conservarán con mucho cariño.

Amazon

Libros para regalar a una mamá primeriza o futura mamá

5 libros infantiles para regalar en una baby shower

Si buscas un libro para regalar a una mamá primeriza, en este artículo tenemos una selección de 5 obras rebonitas con las que seguro acertarás.


En el artículo enlazamos cada libro o colección directamente a la editorial. Allí tienes toda la información para comprarlo en tu librería habitual o en la propia plataforma de la editorial.

Si piensas comprar tus libros en Amazon y crees que te hemos ayudado a encontrar lo que buscabas, gracias por hacer clic en uno de los enlaces para ir a la página (si haces una compra en las siguientes 24 horas, a ti no te sube el precio y a nosotros nos da una pequeña comisión que nos ayuda a financiar el proyecto).

Publicaciones Similares