Libros infantiles sobre bomberos

Libros para niños y niñas que de mayor quieren ser bomberos

Si tienes un pequeño bombero en casa, que cada vez que suena la alarma del camión se emociona, seguro que le encantará recibir cualquiera de estos libros. De ficción, de conocimientos, con páginas de cartón, pestañas, botones con sonido… ¡Bomberos al rescate!

 

Que Como Por que - Los bomberos - Libros infantiles sobre bomberos

Todo sobre los bomberos

Del estilo al anterior para niños más mayores, a partir de 4/5 años. Un libro de conocimientos que responde a las preguntas y dudas de cómo viven los bomberos, qué ropa llevan en el rescate, qué tipos de vehículos tienen, cómo se preparan en el parque de bomberos, a quien ayudan, cómo se apaga un incendio... Si empiezas con libros de esta colección, te engancharán porque son geniales. Editorial Elfos.

Amazon

 

Socorro bomberos - Libros infantiles sobre bomberos

¡Socorro, bomberos!

Èmile Jadoul | Editorial Edelvives
Una pequeña historia de ficción, con ilustraciones sencillas y textos muy cortos. Un castillo se está quemando y no es culpa de nadie, se acusan unos a otros. Por suerte, los bomberos vienen al rescate.

Enlace a editorial Amazon

 

Enciclopedia Larousse increible de bomberos - Libros infantiles sobre bomberos

Bomberos (Larousse Enciclopedia Increíble)

¿Quién trabaja en el parque de bomberos? ¿Cómo se organizan para apagar un incendio? Cuando reciben la llamada de alarma, no hay nadie que se quede quieto. Mucha información y datos en esta enciclopedia de Larousse llena de solapas para descubrir todo sobre los bomberos.

Enlace a editorial Amazon

 

Mini diccionario por imágenes - Los bomberos - Libros infantiles sobre bomberos

Los Bomberos. Mini diccionario por imágenes

Émilie Beaumont | Panini Books
Un pequeño libro de bomberos de tapas duras con ilustraciones con mucho detalle para los más pequeños. Nada de solapas que puedan romper pero con imágenes que dan para jugar, hablar de los tipos de vehículos y que vayan aprendiendo nuevo vocabulario.

Enlace a editorial Amazon

 

Jorge el curioso y los bomberos - Edición bilingüe español inglés

Jorge el curioso y los bomberos (edición bilingüe español – inglés)

Margaret y Hans Augusto Rey
George visita el parque de bomberos, descubre como trabajan los bomberos y les demuestra que no solo los perros adiestrados pueden colaborar con los bomberos. Historia entretenida y que se puede leer al mismo tiempo en castellano e inglés.

Amazon

 

Bomberos al rescate - Libros infantiles sobre bomberos

Bomberos al rescate

Un libro con diferentes botones con sonidos. Los camiones de bomberos ayudan a muchas personas, sal a pasear con él y descubre todo lo que hace. Editorial Susaeta.

Enlace a editorial Amazon

 

Peppa Pig El camión de bomberos - Libros infantiles sobre bomberos

El camión de bomberos de Peppa Pig

Una divertida historia basada en un episodio de Peppa Pig. George y Peppa van a la estación de bomberos a ayudar junto con su madre y están emocionados esperando a que suene la alarma. ¿A quién ayudarán? Editorial Beascoa.

Enlace a editorial Amazon

 

Descubrimos Los bomberos - Libros infantiles sobre bomberos

Descubrimos… Los Bomberos

Emmanuelle Lepetit | Panini Books
Todo sobre los bomberos en este pequeño libro de conocimientos. ¿Cómo se preparara un bombero? ¿A quién llamar en caso de incendio? ¿Cuáles son las tareas de los bomberos? ¿Qué llevan en cada vehículo de rescate? Un mix entre ilustraciones y fotos reales para dar respuesta a las curiosidades de los niños.

Enlace a editorial Amazon

 

Osito Tito - Bomberos al rescate - Libros infantiles sobre bomberos

Osito Tito. Bomberos al rescate

Benji Davies | Editorial Timun Mas
La colección de Osito Tito es muy divertida, con ilustraciones geniales, de cartón y resistentes. Y con divertidas lengüetas para ir jugando mientras se lee la historia.  Si a tu hijo le gustan los camiones de bomberos y buscas un libro de ficción, te encantará Osito Tito.

Enlace a editorial Amazon

 

Patrulla Canina - El mejor cachorro bombero - Libros infantiles sobre bomberos

El mejor cachorro bombero de la Patrulla Canina

El cachorro bombero más televisivo. Marshall quiere ganar el trofeo al perro bombero más rápido. La patrulla canina al rescate, ¡no hay misión que se les resista! Nickelodeon (megustaleer)

Enlace a editorial Amazon

 

Lego City - Construye tu propia aventura - Libros infantiles sobre bomberos

Lego City: Construye tu propia aventura

Un libro perfecto para los niños a los que les gusta Lego City. No va solo de bomberos ya que incluye más de 50 ideas inspiradoras para construir con piezas Lego los diferentes sets de la ciudad. De regalo, una minifigura y un camión de bomberos. Editorial DK Español.

Enlace a editorial Amazon

 

Soy Bombero de Combel - Libros infantiles sobre bomberos

Soy Bombero

Montse Ganges y Christian Inaraja | Editorial Combel
Un pequeño libro para que aprendan el oficio de bombero y todo lo que hacen (y lo que no hacen) los bomberos. Para jugar con los niños y aprender vocabulario y conocimientos. Escrito en letra de palo y manuscrita.

La misma editorial, recientemente ha publicado En el parque de bomberos que explica en que consiste el oficio de bombero a peques a partir de 3 años.

Enlace a editorial Amazon

 

Busiest Fire Fighters Ever! Richard Scarry - Libros infantiles sobre bomberos inglés

Busiest Firefighters Ever!

Richard Scarry | Little Golden Books
¡En inglés! Explican la ajetreada vida de un bombero, tanto dentro del parque como cuando salen a ayudar. En casa adoramos los libros de Richard Scarry, su nivel de detalle en las ilustraciones y los textos sencillos, para ir aprendiendo vocabulario y jugar al veo veo. Una edición barata, de hojas finas y pequeña, perfecta para llevar en el bolso. ¡Encantados con la compra!

Enlace a editorial US Amazon

Niii nooo, nii noo, ¡hasta aquí la selección de libros de bomberos al rescate para niños curiosos!

Publicaciones Similares