Navidad en Londres con niños

Mercadillos navideños Londres 2022

Londres es una ciudad con multitud de mercados y mercadillos. Y a partir de la primera semana de noviembre, se le suman todos los mercadillos navideños.

Para los que estáis planeando una escapada para el puente de diciembre a Londres o un fin de semana en Navidad, aquí tenéis toda la información sobre los mercados en Navidad de Londres. Para nosotros, una de las mejores fechas de viajar a la ciudad.

Winter Wonderland Christmas Market

@winterwonderland

Si hay un gran mercado navideño espectacular para visitar en Londres, ese es Winter Wonderland Christmas Market. Se celebra en Hyde Park y, es de las atracciones más luminosas, llamativas y divertidas que puedes hacer en Navidad en Londres.

Azucarado, kitsch y ambiente navideño en estado puro, no apto para diabéticos o alérgicos a las grandes multitudes.

Atracciones, multitud de puestos de comida, de artesanía, joyas. Incluso una pista de patinaje sobre hielo al aire libre y una noria gigante.

Recomendamos visitarlo cuando ya ha oscurecido. Es el único mercado navideño de Londres en que la entrada no es gratuita (excepto por la mañana en determinadas fechas). El precio varía según día y hora de entrada.

Si pensáis gastar 25 libras por persona en atracciones, juegos o comida, os descuentan el precio de la entrada.

Southbank Centre Winter Market

@southbankcentre Winter Market

Nos encanta este mercado navideño. Porque permite pasear por el lado del río Támesis, muy próximo al London Eye (en la zona conocida como Queen’s Walk) y, además de las vistas y los puestos de artesanía y comida, disfrutaréis del ambiente de Londres en todo su esplendor.

Podéis pasear desde el museo Tate Modern hasta aquí, una ruta preciosa invernal.

Christmas by the River en London Bridge City

El mercado navideño Christmas by the River se encuentra frente a las impresionantes vistas del Tower Bridge y la Torre de Londres.

Ideal para pasear junto al río, disfrutar de una de las vistas más increíbles de la ciudad e ir curioseando los puestos artesanos de regalos originales, artesanía y comida. Sí se quiere,acompañado de un vino caliente.

Covent Garden Christmas Market

Viajar-a-Londres-con-ninos-Mercadillos-Londres-Covent-Garden

Cientos de miles de luces brillantes decoran Covent Garden durante los meses de noviembre y diciembre. Un mercadillo diario, con muchos productos artesanos hechos a mano y vendedores que solo vienen durante estas fechas a ofrecer sus productos. Una oportunidad para encontrar un regalo original y único para Navidad. E

En el mismo recinto se celebra The Winter Warmer Festival a finales de noviembre, con más de 20 variedades de mulled wine.

Trafalgar Square Christmas Market

Mercadillos navideños en Londres

Nos quedamos en otra zona muy céntrica. Casetas de madera repletas de productos de artesanía. Como hará frío, aprovechar para disfrutar de un chocolate o vino caliente mientras de fondo, escucháis las melodías.

Todo esto siempre con vistas al increíble árbol de Navidad de Trafalgar Square.

Leicester Square Christmas Market

Al salir de las tiendas M&M’s, Lego y llegar a la plaza más cinematográfica (aquí es donde se hacen los estrenos de películas con personajes famosos), en la turística plaza de Leicester Square se celebra un encantador mercado navideño con puestos de artesanía y de comida.

Tal vez no es el más bonito, pero, ya que estáis en la zona, vale la pena dar un paseo por él.

Borough Market Christmas Market

¿Qué sería de la Navidad sin las comilonas? Pues si visitáis Londres en esas fechas, es imprescindible pasar por Borough Market y descubrir que compran los londinenses para sus celebraciones.

Más que un mercado navideño temporal, es el mercado gastronómico y gourmet más famoso de Londres, que durante los días de Navidad se vuelve más dulce, festivo, espectacular y con increíbles manjares para degustar. Luces, decoraciones, música navideña y un increíble ambiente gastronómico.

Además de todos estos mercadillos navideños, la ciudad en noviembre y diciembre ofrece un ambiente especial, con luces, decoraciones y árboles en todas partes. Los mercados y mercadillos de Londres más típicos (Camden, Spitalfield’s, de las Flores….) también están tematizados durante esos días.

Normalmente, muchos de estos mercados de Navidad en Londres continúan abiertos hasta Año Nuevo.

Publicaciones Similares