Pase turistico New York City Pass by Go City - Nueva York con niños y adolescentes

Análisis pase turístico New York Pass by Go City

En Nueva York hay varios pases o tarjetas turísticas. Una de las más utilizadas es la New York Pass by Go City y te contamos por qué.

La tarjeta Go City permite organizar tu viaje a Nueva York a tu manera.

Nuestro análisis de la tarjeta Go City es para un viaje con niños o adolescentes a Nueva York (pero también te servirá si vas sin ellos).

Te contamos qué nos gusta de la New York Pass by Go City, cómo amortizarla al máximo con niños y las diferencias con otras tarjetas de la ciudad.

New York Pass by Go City y Explorer Pass New York

New York by Go City es la misma que New York Explorer Pass. New York Pass by Go City surge hace años de la unión de dos empresas.

La tarjeta ofrece más de 100 atracciones donde escoger. La variedad de atracciones y atención al cliente son dos de sus puntos fuertes y, para nosotros, una de las mejores tarjetas turística de Nueva York.

Se vende en dos modalidades: por días y por número de atracciones.

  • En las dos modalidades tienes acceso a las mismas atracciones.
  • Ambos tipos de tarjeta hay un precio de adulto y un precio de niño (de 3 a 12 años).
  • Para bebés y niños menores de 3 años, no se puede comprar ningún pase. Pero entran gratis en casi todas partes.
  • La página web de New York City by Go City incluye una sección de preguntas frecuentes donde responden las preguntas más típicas.

¿Qué incluye la tarjeta New York City Pass by Go City para niños?

Entre las mejores atracciones para hacer con niños en Nueva York incluye:

  • Observatorios: Top of the Rock, Empire State Building, Edge y One World. ¿Cuál es el mejor mirador de Nueva York? Depende.
  • Museos para niños como Museo de Historia Natural, Intrepid, MoMa y Guggenheim.
  • Alquiler de bicicletas y ruta en bici por Central Park.
  • Tour de graffiti y street art a pie por Brooklyn. La zona de los graffitis de Bushwick no se conoce muchísimo, pero es una pasada con niños (los míos es de sus mejores recuerdos de Nueva York).
  • Pase de 4 horas para el parque de atracciones Luna Park y acceso a una vuelta en la emblemática noria Deno’s Wonder Wheel (ambas actividades en Coney Island).
  • Tour de contrastes en autobús por Bronx, Brooklyn y Queens. De momento solo en inglés.
  • Varios recorridos con audio en español en autobús de dos pisos. Incluyen tours de día y de noche. Recomendamos hacerlos al mediodía o por la noche, para cuando ya se está más cansado, pero se quiere aprovechar el viaje al máximo.
  • Circle Line Landmarks Cruise, un crucero por el Midtown y Lower Manhattan. Junto al Intrepid, verás el skyline de la ciudad desde el agua.
  • Por la noche, recomendamos el tour en el gran velero de Clipper’s.
  • Tour del Madison Square Garden all Access Tour.
  • Museo de las figuras de cera en Madame Tussauds New York.

Si visitarás todo lo anterior o solo algunas seleccionadas, ya depende de tu familia, de si preferís un pase con todo incluido por días o una tarjeta por número de atracciones.

Tip viajar a Nueva York
Al comprar un pase de New York City Pass by Go City solo tienes que escoger la modalidad. Las atracciones en concreto que visitaréis, lo podéis decidir más adelante.

Reserva anticipada

Hay atracciones que es imprescindible reservar, en especial tours. Nosotros recomendamos reservar todo lo posible y así ya tener los días planificados. Al menos, los que planees utilizar la tarjeta turística.

New York City Pass by Go City ofrece en su web información actualizada de las atracciones que todavía es necesario reservar, como hacerlo y los mejores horarios para que no nos encontremos tanta gente.

Nos mola mucho que Go City ofrezca esta información a sus clientes, saben que vamos a Nueva York a disfrutar y aprovechar el tiempo.

En una única compra, ya tienes todos los pases turísticos para tu viaje a Nueva York en familia.

Pase turístico Nueva York todo incluido by Go City

Con la tarjeta todo incluido tienes acceso a todas las atracciones.

Esta entrada es adecuada para el perfil de familia viajera, que vais a tope, viajais a Nueva York por primera vez, tenéis hijos algo más mayores y queréis hacer atracciones de pago, como miradores, museos de pago y tours.

La mejor opción si toda la familia queréis ver y vivir todas las experiencias posibles en Nueva York.

Beneficios pase turístico Nueva York todo incluido by Go City

  1. Podéis escoger entre más de 100 atracciones.
  2. Cubre casi todas las atracciones turísticas para familias que van a Nueva York por primera vez.
  3. Permite reducir el tiempo en planificación del viaje. Te dan una guía, un mapa y puedes planificar el viaje a partir de aquí. Simplifica mucho el planning del viaje y ganas tiempo para disfrutar de la experiencia mientras estáis en Nueva York.
  4. Si entendéis inglés, podéis hacer un montón de tours a pie por diferentes zonas de Nueva York o temáticos. Ya sea con los superhéroes de Marvel, en las catacumbas, grafitis, gastronómicos o por el Madison Square Garden, es una forma muy divertida de descubrir la ciudad.
  5. Si tus hijos se quejan de caminar, incluye multitud de recorridos temáticos y recorridos en barco, de día y de noche. O el siempre divertido tour de Central Park en bicicleta.

Si vais entre 7-10 días, te recomendamos comprar el pase de 3 o 4 días como máximo.

Dejar siempre el día de llegada y último día sin tarjeta y un par de días extra que dedicaréis a compras o actividades gratis con niños y adolescentes en Nueva York (que hay la tira).

Nosotros tenemos una ruta diseñada para utilizar esta tarjeta durante 48 horas con niños , ahorrar más de 200 € y, ¡subir hasta 3 observatorios!

Pase turístico Nueva York por número de atracciones (Pase Explorer)

Esta modalidad de pase es para familias que prefieren viajar tranquilo, en vuestra lista de imprescindibles hay mucha actividad gratuita, viajáis con niños más pequeños o tenéis muy claro las actividades de pago que queréis hacer.

Con la tarjeta turística por número de atracciones o Explorer Pass, debes seleccionar el número de atracciones al comprarla (solo el número, no en concreto las que harás).

Una vez comprada y activada la tarjeta, se tiene que utilizar durante un periodo de 60 días (desde que se activa la tarjeta al utilizarla por primera vez, no la fecha de compra).

Se puede comprar de 2 a 10 atracciones. Lo más habitual es comprar de 2 a 5 atracciones.

La mejor opción si ya habéis estado en Nueva York o muchas de las atracciones que queréis hacer son gratuitas.

Pase turístico Nueva York barato

El pase turístico de Nueva York barato existe en función de como lo aproveches. El pase permite ahorrar dinero si se organizan las visitas por proximidad.

Para todos aquellos que vais con el presupuesto ajustado, nos hemos currado un recorrido con niños y adolescentes de 2 días con la tarjeta. Acabarán agotados pero flipando de todo lo vivido. Y vosotros ahorrando dinero.

  • El pase 2 días de adulto cuesta: $219.
  • El pase de 2 días de niño cuesta $144.

Si añades el código DISCOVERY, te llevas un 10% de descuento adicional.

Al hacer clic al botón, no estás comprando directamente. Te estamos redirigiendo a la página web oficial de New York City Pass by Go City.

Beneficios pase turístico New York by Go City

Acceso a la cola rápida

Esto no quiere decir que no hagas cola, sino que, en general, vas directamente a una cola especial junto con otras personas que también llevan pases turísticos.

Acceso a los observatorios Nueva York

Las dos modalidades incluyen los observatorios (excepto The Summit). Son una de las atracciones más caras de Nueva York.

  • Ahorrarás algunos dólares. Y mira, puedes invertirlos en una porción de pizza por 1$.
  • Ahorrarás tiempo de gestión de comprar entradas por avanzado en diferentes páginas web.
  • Te ahorrarás colas en caso de que no hayas reservado por avanzado.
  • Tienes acceso a los horarios de atardecer sin pagar ningún extra.

Simplifica el viaje a Nueva York con niños

Disfrutar del día a día del viaje, una vez estás ya en Nueva York, con un pase es más sencillo, en especial con el Pase Todo Incluido por días.

Como ya lo llevas todo preparado (o puedes cambiar de planes sin perder dinero si llueve o hace mucha calor), no pierdes tiempo reservando o comprando entradas.

Consejo viajar a Nueva York con niños
Ya sea que vais con un pase turístico o sin él. Evitar siempre comprar las entradas directamente en la atracción. No hay nada peor que empezar el día haciendo una cola de una hora.

Pues ya sea porque tu tarjeta de crédito de cobra comisión y viajas con efectivo o porque muchas páginas de atracciones están en inglés, te agobian e implican invertir tiempo.

Llevar un pase turístico simplifica la estancia a muchas familias que viajan a Nueva York.

Mapas y guías gratuitos de Nueva York y en español

Al comprar la tarjeta New York by Go City, tienes acceso a mapas y guías descargables gratuitamente en pdf con información importante sobre la ciudad.

Deja esta guía a tus hijos y que también decidan que quieren visitar de la ciudad. Además, está en español, así que no tendréis problema con el idioma.

Una tarjeta para hacer un viaje a tu manera

A veces pensamos que una tarjeta turística nos limita el viaje y que lo convierte en algo menos especial. Una tarjeta turística no es un viaje organizado donde todos hacen lo mismo al mismo tiempo.

Iréis por libre, haciendo todo lo que os gusta, porque hay muchísimas opciones de atracciones, museos y tours donde escoger.

Garantías pase turístico Go City New York

Los planes pueden cambiar. Por eso, todos los pases no activados podrán reembolsarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra.

Validez uso pase turístico Go City New York

Los pases Explorer y Todo Incluido no activados son válidos durante dos años a partir de la fecha de compra.

¿Cuándo se activa el pase turístico Go City New York?

Al hacer la compra te piden una fecha de viaje pero es orientativa. El pase no se activa en esa fecha, ni al hacer reservas de atracciones.

El pase Go City New York se activa al utilizarlo en la primera atracción en Nueva York.

¿Qué tarjeta turística de Nueva York comprar para ir con niños?

Para menores de 3 años no hay pases turísticos. Entran gratis con los padres en la mayoría de las atracciones.

El pase infantil es para niños de 3 a 12 años.

Si os decantáis por un pase por número de atracciones, aunque es algo más pesado de gestionar, recuerda que siempre podéis comprar pases con número diferente de atracciones para adultos y niños (por ejemplo para aquellos sitios donde sabeis que entran gratis y no os harán falta entradas).

¿Cómo funciona la New York Pass by Go City?

  1. Elige un pase (por días o por atracciones).
  2. Descárgalo en tu smartphone o imprímelo en casa.
  3. Comprueba qué atracciones necesitan reserva obligatoria y resérvalas (de esto te hablamos más adelante).
  4. Muestra tu pase en cada atracción para que lo escaneen a la entrada.

¿Cómo funciona el pase New York Pass by Go City?

Imprimir pase turístico New York Pass by Go City

Ya sea porque no tienes claro si tendrás Internet en Nueva York o, porque prefieres llevar las cosas en papel. Imprime tu pase en casa a través del enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación.

Por supuesto, también puedes mostrar esta versión del pase desde tu teléfono si lo prefieres.

Instalar aplicación Go City para pase turístico New York

Si no quieres llevar papel. Descarga la aplicación Go City (disponible para Android y iPhone). A continuación, puedes usar tu número de confirmación de pedido para añadir el pase a tu teléfono. Tu pase aparecerá en la aplicación.

No te preocupes, tu pase no se activará hasta que visites tu primera atracción (con las reservas previas tampoco se activa el pase).

Atracciones de Nueva York que recomendamos hacer con pase turístico

  • Miradores u observatorios como Top of the Rock o Empire State.
  • Museos en que los niños pagan (Intrepid, Museo de Historia Natural, Madame Tussauds,…)
  • Tours guiados: Central Park, graffitis, de cine, contrastes, Madison Square Garden, Radio City Stage Tour…

Pero, también tenemos las actividades de Nueva York que recomendamos no hacer con pase turístico.

Tarjetas turísticas y niños

Si se amortizan las tarjetas turísticas en Nueva York con niños es un tema muy comentado y discutido. Nosotros tenemos un artículo sobre el tema. La idea principal es:

  • Cuando hablamos de “niños”, no es lo mismo viajar con un peque de 3 años que con uno de 12.
  • Cuando hablamos de viajar en familia a Nueva York, los hay que prefieren muchas actividades gratuitas (que las hay) y otras que quieren de pago o que su prioridad es no hacer cola.
Pase atracciones Nueva York - Comparativa y beneficios pases turisticos New York
Cómo amortizar los pases turísticos de Nueva York con niños. Haz clic en la imagen.

Hay tantos tipos de familias, que a unas les salen a cuenta y a otras no.

Si compras la New York City Pass by Go City (por días o por número de atracciones) a través de un enlace de este artículo, a ti no te sube el precio y a nosotros nos ayudas a mantener el proyecto y continuar escribiendo sobre Nueva York con niños.

Este artículo incluye información si viajas con niños a Nueva York. Al dar nuestra opinión sobre tarjetas turísticas, siempre tenemos a los niños en mente.

Publicaciones Similares